Skip to main content

Auténticos embajadores, así podemos decirles a los muchachos que integran a La Original Banda El Limón, quienes además de ser consentidos en territorio nacional, llevan la música nuestra a otras latitudes del orbe.

La agrupación del gran Salvador Lizárraga ha llegado a tierras guatemaltecas para cumplir compromisos con el público de dicho país que tanto ha solicitado su visita.

La Original Banda El Limón tiene pactado dos compromisos importantes: el primero el 24 en Santa Catarina Mita Jutiapa y la otra el 25 en Huehuetenango, ambos en Guatemala.

En días pasados también visitaron los Estados Unidos, tierras que volverán a visitar el próximo 1 de Diciembre, para ser específicos, en Texas.

La Original Banda El LimónEl trabajo como embajadores del Regional Mexicano en el mundo no es exclusivo, ya que también consienten a los nuestros, como lo hicieron el pasado 23 de Noviembre en la Feria Ixmatkuil, allá en el estado de Yucatán.

En cada punto, La Original Banda El Limón nos han deleitado con lo mejor de su repertorio, acompañados por el nuevo sencillo, “Me Está Doliendo El Alma”, melodía que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en la región Sur Sureste.

Enamórate de la música de La Original Banda El Limón y sigue apoyando su más reciente sencillo a través de tu estación radial preferida.

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga
Twitter: @Originallimon
Instagram: @originallimon

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply