Skip to main content

La mezcla exacta para dar muestras del amor que existe entre Lorenzo Méndez de La Original Banda El Limón y Chiquis Rivera es evidente en el corte musical más reciente titulado «Amándote», el cual describe la situación sentimental por la que estos dos exponentes del Regional Mexicano están pasando.

Cobijados por un singular estilo tanto en la interpretación como en la musicalización, este dueto además de detonar el amor, la pasión y derrochar romanticismo, demuestran el profesionalismo que los respalda para embargarnos en una historia de amor que muchos quisiéramos tener.

“Porque amándote, se acabó el dolor, le faltabas tú a mi corazón, por hablarme así con tu dulce voz, ya me convencí, de ti no me voy, porque amándote qué puede faltar si me das amor en cada despertar…”, cita parte de la canción.

A pesar de que «Amándote» aún no cuenta con video oficial, el video lyric que fue publicado por la agrupación sinaloense en YouTube despunta cerca del millón de visualizaciones y sigue en incremento.

Por otro lado, La Original Banda El Limón ha emprendido una serie de presentaciones por la Unión Americana, llevando la alegría de su música a todos los residentes de dicho país.

El próximo sábado 21 de julio estarán en Stub Hub Center en Carson, California y posteriormente el viernes 27 de julio se presentarán en Escápate en Richmond, Virginia, llevando la mejor música para que el público pase un momento inolvidable, así que no te lo pierdas.

Por ahora te invitamos a solicitar el tema «Amándote» de La Original Banda El Limón ft Chiquis Rivera a tu estación de radio predilecta e igual puedes seguirlos de cerca a través de las redes sociales:

La Original Banda El Limón

Facebook: LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA
Instagram: @originallimon
Twitter: @Originallimon
YouTube: Original Banda El Limon

Chiquis Rivera

Facebook: Chiquis Oficial
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply