La Original Banda El Limón graba video junto a Julio Preciado

En el marco de su 60 aniversario, La Original Banda El Limón continúa celebrando su historia con momentos que conectan pasado y presente.

Este miércoles, la agrupación grabó el video oficial de su nuevo sencillo “Traguitos De Licor” junto a la leyenda del Regional Mexicano, Julio Preciado, en el Centro Histórico de Mazatlán.

La Original Banda El Limón graba video junto a Julio Preciado

Este lanzamiento tiene un valor especialmente simbólico: Julio Preciado fue el primer vocalista en grabar una producción con La Original Banda El Limón.

Este hecho hace que su participación en este tema no solo represente un reencuentro musical, sino también un homenaje a las raíces y evolución de la Banda.

La grabación se realizó pocos días después de su exitoso regreso a Guatemala, país al que volvieron tras 15 años de ausencia, logrando una respuesta extraordinaria del público y reafirmando su vigencia internacional.

Con “Traguitos De Licor”, La Original Banda El Limón rinde tributo a su historia, a sus voces más emblemáticas y al estilo que los ha llevado a conquistar generaciones.

El estreno del video será anunciado próximamente a través de sus redes sociales.

Quizá te interese: La Original Banda El Limón regresa a Guatemala después de 15 años

Facebook: La Original Banda El Limón
Instagram: originalbandaellimon
YouTube: La Original Banda El Limón

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *