Skip to main content

la_original_banda_el_limon[dropcap]U[/dropcap]na noche llena de alegría y un sinfín de sorpresas, aunando diversión y el deleite de los grandes éxitos que La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga interpretó para el público fue lo que se vivió el pasado 29 de septiembre en el Centro Cultural “Roberto Cantoral” de la CDMX, el cual abrió sus puertas para la presentación de la nueva producción discográfica llamada “EL MAYOR DE MIS ANTOJOS”.

Con más de 50 años de trayectoria artística se han encargado de seguir poniendo en alto a la música Regional Mexicana y en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, platicamos con los integrantes de esta gran agrupación acerca de esta nueva producción musical.

“El mayor de los antojos para la banda es que este nuevo material le guste a todo el público y nos sigan apoyando como hasta ahora”, comentó Lorenzo Méndez, vocalista de la agrupación.

El concierto dio inicio dando una breve reseña de lo que ha sido tan imponente agrupación, para ello estuvo invitado el controversial “Rafita” Valderrama en la conducción del evento, dando paso así a la presentación de los integrantes de dicha banda.

Pusieron a corear de inmediato a los espectadores con la canción “Hambre”, seguido de “El Mayor De Mis Antojos”, tema en promoción, para luego continuar con “Me Muero Por Ella” canción que interpretaron a dueto con Héctor Silva «El Torito», cantautor originario de República Dominicana, también rindieron homenaje a Juan Gabriel (Q.E.P.D.) con el tema “Te Sigo Amando” y posteriormente invitaron a Los Pantufla a compartir el escenario interpretando la canción “Pégame”.

Sin duda la canción que se llevó la ovación del público fue “Amor De Los Pobres”, misma que se encuentra nominada en la categoría “Mejor Canción Regional Mexicana” en los Premios Latin Grammy 2016 y también es el primer sencillo que promocionan en el disco.

la_original_banda_el_limon2“Mañana Se Lo Digo”, “Love Hurts”, “Para Qué Me Ilusionaste”, “Mambo Limón“, “Sal De Mi Vida”, “Y Qué Pasó Que Se Te Olvidó”, “Derecho De Antigüedad”, “El Mejor Perfume”, “Que Me Digan Loco”, fueron algunas canciones con las que deleitaron a los espectadores que acompañaron a esta gran presentación musical.

“Nos divertimos mucho, cantamos, bailamos y estamos muy orgullosos por estar logrando acumular éxitos que le gusten al público”, dijo Lorenzo Méndez.

Los temas de “EL MAYOR DE MIS ANTOJOS” fueron previamente elegidos por José Quiroz y compuestos con la colaboración de Julio Lizárraga, logrando terminar dicha producción en un período de tres meses aproximadamente.

“Queríamos hacer una innovación en la música, arriesgamos todo con mucho respeto y dedicación, como bien saben buscamos hacer siempre lo original”, expresó Gerardo Sánchez.

Actualmente se encuentran en una gira de medios por algunos estados de la República Mexicana y la Unión Americana promocionando su más reciente producción musical “EL MAYOR DE MIS ANTOJOS”, mismo que ya se encuentra disponible en formato digital y las diversas plataformas de internet.

Te invitamos a seguirlos en redes sociales:

Facebook: LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN
Twitter: @Originallimon
Instagram: @originallimon

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply