Skip to main content

Protagonistas de grandes éxitos musicales, reconocidos en importantes nominaciones y ovacionados en todas las presentaciones, este año La Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga presenta «UN AUDITORIO MUY ORIGINAL».

Dicho álbum contiene un CD + DVD, los cuales fueron hechos para revivir los grandes momentos que la agrupación ha vivido en los escenarios junto al público.

El Vol. 1 de «UN AUDITORIO MUY ORIGINAL» contiene temas como: «México Lindo y Querido», «Sal De Mi Vida», «Que Me Digan Loco», «Abeja Reina», «La Original», «Amor De los Pobres», «No Me Dolió», «Hambre», «El Primer Lugar», «Fin De Semana», «El Mejor Perfume», «Me Muero Por Ella», «Ya Me Cansé», «El Mayor De Mis Antojos», «Mayor De Edad», «Pégame», «Di Que Regresarás», «Derecho De Antigüedad», «Mañana Se Lo Digo», «Mañana Es Para Siempre», «Hasta Mi Último Día» y «Zacatillo».

Cabe destacar que esta producción fue filmada el pasado 04 de marzo de 2017, cuando la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa tuvo su primera aparición en el Auditorio Nacional de la CDMX.

La Original Banda El Limón ha conservado el sonido tradicional de las bandas de antaño, aunque ha avanzado con el desarrollo de la tecnología convirtiéndose en la primera banda en utilizar equipo de sonido; y lo más atractivo es que fue la primera en incorporar un vocalista en la agrupación.

Mientras tanto continúan con la Gira 2018 por Estados Unidos presentándose el próximo 23 de febrero en The Indian Colony Gymnastics en Elko, Nevada, el 24 en Pine Crest Event Center en Idaho, Falls, ID y el 25 en Jerome Event Center en Jerome ID.

«UN AUDITORIO MUY ORIGINAL» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, espera el estreno en formato digital muy pronto.

Así que te invitamos a seguir de cerca a La Original Banda El Limón a través de las redes sociales:

Facebook: LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA
Twitter: @Originallimon
Instagram: @originallimon
YouTube: Original Banda El Limon

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply