Skip to main content

En Veracruz resurge desde hace un año La Picardía, un proyecto que ya había funcionado algunos años atrás, pero por cuestiones personales de cada integrante se apartaron de la música un tiempo.

Ahora, La Picardía regresa con todas las ganas y disponibilidad para deleitar al público que gusta de la música tropical.

Este miércoles 27 de noviembre tuvieron un tour por algunos medios impresos del Puerto de Veracruz y se preparan para una gira por el estado de Oaxaca.

Por el momento se encuentran promocionando el tema “Apachúrrala, Apapáchala” que es con el que empezaron hace algunos años, pero lo refrescaron y realizaron nuevos arreglos.

En el mes de febrero lanzarán ya como tal su material discográfico y nos adelantaron que ya llevan cinco temas grabados y están por terminar por fin la producción discográfica.

Temas como el ya mencionado así como “Comamos Sano” y “La Nalgadita” son los que caracterizan a la agrupación, como su nombre lo dice.

La Picardía representa al jarocho, el doble sentido y la alegría que hay en cada uno de los que en Veracruz nacieron.

Estén muy pendientes porque está agrupación tiene mucho para los que gustan de este género musical.

También, La Picardía deja abierta la invitación para que los sigan en las redes sociales donde aparecen como:

Facebook: Grupo La Picardía
Instagram: @picardia1
YouTube: Grupo Musical La Picardia

Y recuerda: ¡Si no esta en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero
Fotografía y video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply