Skip to main content

La estación de radio la Picosa 97.3 FM invita al público en general para asistir al Bailongo 2017 en el Recinto Ferial Expori el próximo 28 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

Presentando increíble elenco de primer nivel y algunos de los máximos exponentes de la cumbia en nuestro país como: Los Socios del Ritmo quienes se distinguen por el romanticismo e innovación musical en donde quiera que se presentan, pretenden poner a bailar a los asistentes a ritmo de «Ya No», el tema más reciente que se encuentran promocionando, además de la lista interminables de éxitos que distingue a esta agrupación como «La Institución Musical #1 de México».

Así como Los Súper Caracoles y la peculiaridad de sus temas que van dirigidos al público de cualquier edad, como es el caso de «La Bomba Chita» y «Al Gordo Le Zumba», temas que la audiencia más solicita en donde quiera que se presenten.

A la escena musical llegan también Los Yaguarú de Ángel Venegas, agrupación que enamora al público en cuanto se apodera del escenario presentando «Si Tú Me Dejas», lo más nuevo de esta agrupación, así como los temas que durante décadas han conmovido a los espectadores.

Por otra parte, Los Chicos Aventura, Junior Klan, Mx Kumbia y Toño Lizárraga interpretarán algunos de los temas más exitosos con los que han logrado figurar entre los principales lugares de popularidad radial.

Además de la participación musical de La Séptima Banda y Banda La Mundial, quienes pretenden alegrar los corazones de todos los presentes a ritmo de banda.

Así que no lo olvides, tienes una cita el próximo 28 de septiembre en el Recinto Ferial Expori en Orizaba, Veracruz, para disfrutar del Bailongo 2017 en punto de las 18:00 horas, la Picosa 97.3 FM te invita y… ¡Arriba La Cumbia!

Adquiere tus boletos en: Cerrito Su Casa de Empeño, Plaza Aries, Oficinas de ROGSA y 7/24 . El costo al acceso es de $100 pesos y All Access: $250 (Backstage).

Para mayor información visita los sitios oficiales y redes sociales de la Picosa 97.3 FM:

Facebook: Picosa XHOV
Twitter: @Picosa973
Web: www.rogsa.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply