Skip to main content

Lo terrorífico que producen los seres místicos y de maldad como “La Buja”, La Polaka Show logró convertirla en música, alegría y diversión bailable, melodía que está realizando encantamientos especiales en todas las plataformas digitales.

La agrupación veracruzana sigue en el proceso creativo de presentarnos éxitos musicales con su inconfundible estilo, por ello estrenan “La Bruja” este 29 de mayo en todas las plataformas digitales.

La Polaka Show, un grupo de SAPS Records sigue logrando altos niveles de audiencia gracias a la era digital y con ello llegar a más público no sólo de México, sino de otros países.

Obedeciendo a ese crecimiento nos traen “La Bruja” que nos habla sobre esa mujer que puede cautivarte con hechizos al salir o ir a los bailes.

“Es la bruja narizona que aterra a toda la zona es chaparra y botijona pobre bruja narizona, cuando vayas a los bailes ten cuidado mi carnal, porque la bruja anda suelta y te puede atrapar, si la ves que está bailando no la vayas a mirar, porque la brujita es mala y te puede hechizar”, dice parte de la letra.

Durante el mes de mayo La Polaka compartió además de “La Bruja”, “Polaka Sabrosita” el 8 de mayo y el día primero “Las Amo A Las Dos”, temas que en su mayoría fueron grabados en Estudio Estrella de Veracruz.

Además han compartido su música con conciertos en línea desde casa debido a la pandemia; además de participar en un programa especial por parte de TV Mas de Veracruz.

Llena tu vida con música alegre, llénate de La Polaka Show, conócelos totalmente en la biografía que hemos preparado para ti.

La Polaka Show, Biografía
Biografía aquí en un sólo click.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Polaka Show
Instagram: @lapolakashow
Twitter: @LaPolakaShow
YouTube: La Polaka Show

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply