Skip to main content

La Polaka Show continúa de forma intensa con la promoción de su tema “Morena”, melodía que suena en diferentes estaciones radiales del Sureste Mexicano y pretende mantenerse por mucho más tiempo en el gusto del público conocedor.

Sin duda un pegajoso tema que se ha colocado rápidamente en el gusto del público que disfruta de uno de los géneros que más seguidores tiene, pues el ritmo tropical ha sobrevivido a generaciones.

Los oriundos de Córdoba, Veracruz, siguen dando a conocer su estilo tropical de manera incansable a todo el público que ha asistido a cada una de sus presentaciones.

“Morena” se desprende de su disco “EL PRIMERO” que se estrenó el pasado 13 de septiembre de 2018 y que recientemente dieron a conocer que se encuentra disponible en la plataforma de ITunes.

Asimismo, en este disco se incluyen temas como: “No Juegues Con El Amor”, “Polaka Sabrosita”, “El Catrin”, «Popurri Los Kassino”, “El Baile Del Mazacote”, “No Piensan Comer”, “Si Me Das Un Like”, “Que Poca”, “La Bruja”, “No Dudes De Mi Amor” y “Amor Andino”.

En cuanto a sus próximas presentaciones, La Polaka Show tiene una cita el próximo domingo 02 diciembre en el Salón el Moro y el 19 de diciembre el público podrá disfrutar de sus éxitos en La Súper Posada de Radio Max de Tierra Blanca Veracruz.

Por lo pronto te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de La Polaka Show a través de sus diversas redes sociales y no olvides solicitar “Morena” a tu estación de radio favorita.

Facebook: La Polaka Show
Twitter: @elmazacote
YouTube: La Polaka Show

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply