Skip to main content

La Polaka Show es una agrupación originaria de la ciudad de Córdoba, Veracruz; con grandes temas que han hecho bailar a todo el Sureste Mexicano, cabe recalcar que la juventud y el talento es lo que proyecta esta agrupación joven, canciones como: “El Baile Del Mazacote”, “El Catrín”, “Acaríciame”, “Mueve Tu Colita”, son algunos de los temas que has escuchado.

Los chicos de la Polaka Show están preparando una sorpresa para todos sus fans, se trata de un tema que ha causado sensación en el público, cabe mencionar que en estaciones de radio la han pedido y en plataformas digitales tienen gran respuesta.

  • La Polaka Show
  • La Polaka Show
  • La Polaka Show

“Este Tema Amaste” es una composición que fusiona lo mejor de la comedia y el ritmo tropical de esta institución musical, pues son responsables de que muchas personas bailen este tema, el grupo al ver la respuesta del público se dieron a la tarea de hacerle un videoclip a tan solicitado tema.

El video se empezó a rodar desde muy temprano en la ciudad de “Las Aguas Alegres”, Orizaba, Veracruz misma ciudad se encuentra a tan solo 15 min. de la ciudad de Córdoba, así que desde las primeras horas de la mañana el grupo musical y la casa productora que fue responsable de la filmación llegaron al “Coliseo La Concordia”, donde gran parte del videoclip musical se realizó.

Al cuestionarles acerca del estreno nos dejaron con la incógnita al no dar la fecha, pero si nos dijeron que estén al pendiente de sus redes sociales por las noticias que den más adelante.

LA POLAKA SHOW, ESTE TEMA AMASTE

Te seguimos invitando a solicitar en tu estación de radio predilecta la canción “Este Tema Amaste”, así como todas las canciones de este gran grupo veracruzano.

De igual forma síguelos en sus redes sociales para estar al pendiente de noticias, así como del estreno de su nuevo videoclip.

Facebook: La Polaka Show
Instagram: @lapolakashow
Twitter: @LaPolakaShow
YouTube: La Polaka Show

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Ignacio Vázquez García / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply