Skip to main content

La cumbia continúa evolucionando y de la misma forma La Polaka Show, agrupación que va abriéndose camino en el género tropical con su inconfundible estilo y talento musical, elementos que se suman al gran carisma y picardía que tienen cada uno de sus temas.

Por eso ahora La Polaka Show confía plenamente en el arduo desempeño que el Sello Discográfico SAPS Grupero tiene con ellos, de tal forma que su trayectoria se vea reflejada aún con más éxitos de los que ya poseen.

En esta reunión se dieron cita el Director General de SAPS Grupero Alejandro Jullián y Arturo Torres Moreno, representante de los oriundos de Córdoba, Veracruz.

Con esta firma ambas partes se enfocan en colaborar en equipo para hacer que la cumbia siga rompiendo barreras y conquistando los corazones del público.

Estas acciones refrendan el compromiso con el que cuenta La Polaka Show para que sus temas lleguen a lugares que no han escuchado de ellos y afianzar su marca por mucho tiempo en el mundo musical.

Por el momento se encuentran enfocados en la promoción de su reciente producción discográfica y su siguiente tema musical titulado “Por Qué Te Vas”, el cual se estrenará en las plataformas digitales el próximo 11 de octubre.

La Polaka Show, POR QUÉ TE VAS

La agrupación está integrada actualmente por Lalo Avendaño (Vocalista), Chuy Pimentel (Bajo y Director Musical), Braulio González (Sax alto), Uziel Hamor (Teclados), Armando Parra (Trompeta), Martin Bernabé (Congas), Ángel Zoé (Guitarra), Alan Vásquez (Wiro) y Arturo Torres (Batería).

La Polaka Show seguirá sorprendiendo a chicos y grandes con cada uno de sus éxitos, pero por lo pronto te invitamos a que solicites “Por Qué Te Vas” a tu estación de radio predilecta y no los pierdas de vista a través de sus redes sociales.

Facebook: La Polaka Show
Twitter: @LaPolakaShow
Instagram: @lapolakashow
YouTube: La Polaka Show

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply