La Polaka Show, NO JUEGUES CON EL AMOR

La Polaka Show te pide que “No Juegues Con El Amor”

La Polaka Show va con todo en la promoción de su reciente sencillo promocional “No Juegues Con El Amor”, melodía que suena en diferentes estaciones radiales del Sureste Mexicano y pretenden mantenerse por mucho tiempo en el gusto del público conocedor.

“O lo dejas que se muera y no lo quieres sanar, está herida tan profunda sin tu amor se morirá, pero acuérdate mi vida que tú siempre aquí estarás muy adentro de mi alma que nunca te olvidará, jamás” se escucha en parte de la melodía.

La agrupación apuesta todo con una cumbia de desamor, buscando sorprender al público con la historia y el ritmo que manejan en su sencillo “No Juegues Con El Amor”.

Jesús Pimentel, guitarrista y Director Musical de la agrupación, llegó a comentar en entrevistas anteriores que continuara llevando a sus seguidores su estilo y que a pesar de que iniciaron con un concepto diferente, decidieron cambiar el rumbo, gracias a ello han logrado presentaciones en diferentes plazas del Sureste.

La Polaka Show está integrado por Iván, vocalista, Braulio González, saxofón, Pepe “El Venado”, teclado, Julio Altamira de tan solo 14 años es el percusionista, Arturo, batería, Oscar Cortés, bajo y Jesús “Chuy” Pimentel, guitarrista y Director Musical.

Por lo pronto te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de La Polaka Show a través de sus diversas redes sociales y recuerda que ya puedes solicitar su tema “No Juegues Con El Amor” a tu estación de radio favorita.

Facebook: La Polaka Show
Twitter: @elmazacote
YouTube: La Polaka Show

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*