Skip to main content

Corre y se va corriendo, así iniciamos la polaca, pero no la del juego tradicional, sino la de La Polaka Show, agrupación veracruzana que nos presenta su más reciente sencillo.

Tras lograr una gran impresión con “El Baile del Mazacote”, los oriundos de Córdoba, Veracruz, ahora nos traen “El Catrín”, melodía que suena en diferentes estaciones y que cuenta hasta con video.

Nos fuimos hasta su ciudad natal para poder entrevistar a todos los integrantes de esta agrupación en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Todos sus integrantes nos dieron detalles sobre presentaciones y la filmación del video.

“El Catrín”, una melodía de Arturo Torres y Jesús Pimentel, cuenta con video oficial, donde el actor principal es el vocalista Iván, quien se presentó con vestuario ad hoc.

La producción audiovisual cuenta con número importante de visualizaciones y sigue en franco ascenso.

“Es un proyecto que lleva algunos años, empezamos con otro tipo de música y una tarde nos animamos a hacer algo diferente, chusco, divertido, así surgió La Polaca Show, algo chusco, algo entre amigos”, nos mencionó Iván en la entrevista.

Jesús Pimentel, guitarrista y Director Musical de La Polaka Show, nos comentó que este grupo pretende dar alegría al público y que a pesar de que iniciaron con un concepto diferente, decidieron cambiar el rumbo, gracias a ello lograron presentaciones en diferentes plazas del Sureste.

La Polaka Show está integrado por Iván, vocalista, Braulio González, saxofón, Pepe “El Venado”, teclado, Julio Altamira de tan solo 14 años es el percusionista, Arturo, batería, Oscar Cortés, bajo y Jesús “Chuy” Pimentel, guitarrista y Director Musical.

Ellos son La Polaka Show y están promocionando “El Catrín”, sin duda tienes que escucharlos.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Polaka Show
Twitter: @elmazcote
YouTube: La Polaka Show

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply