Skip to main content

Después de traer “Cumbia De Sal y Azúcar” junto a Daniel Villalobos, La Polaka Show pondrá a bailar nuevamente a todos con “Lamento De Un DJ” en un tema en colaboración con DJ Cholo.

La versatilidad del grupo La Polaka Show vuelve a relucir en la escena musical con una melodía inédita titulada “Lamento De Un DJ” junto a Dj Cholo.

Y es que el sabor veracruzano corre por las venas de la agrupación cumbianchera, posicionando su música cada vez más entre el gusto del público.

Es por ello que La Polaka Show ajusta los últimos detalles para el estreno de dicho sencillo en las principales plataformas digitales a realizarse el este viernes 20 de noviembre.

El lanzamiento del videoclip de “Lamento De Un DJ” es el jueves 19 de noviembre en el canal oficial de la agrupación veracruzana en YouTube.

La Polaka Show forma parte de las filas de SAPS Records, quienes los apoyan en la distribución de obras musicales.

Gracias al talento y sabor que tienen, con el apoyo de SAPS Records su número de oyentes y reproducciones va creciendo día a día no sólo de México, sino en otros países.

Cada sencillo promocional que han dado a conocer La Polaka Show se ha colocado inmediatamente en las listas de popularidad radial en el país paralelamente.

Posicionando un merecido lugar en el Top que semanalmente realizan los charts especializados como monitorLATINO y Scanner Sound en algunas regiones del país.

No te pierdas el estreno de “Lamento De Un DJ” el 20 de noviembre en plataformas digitales y te invitamos que no pierdas de vista a La Polaka Show y a DJ Cholo a través de las redes sociales.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: La Polaka Show
Instagram: @lapolakashow
Twitter: @LaPolakaShow
YouTube: La Polaka Show

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply