Skip to main content

Cada día se acerca más La primera Edición de los monitorLATINO Music Awards 2020, una premiación en donde se busca reconocer el esfuerzo realizado por los artistas.

La primera Edición de los monitorLATINO Music Awards será una premiación de forma virtual que reconoce lo más relevante de la música latina.

Música lanzada durante el último año en Hispanoamérica, el gran evento podrá disfrutarse por las principales cadenas de televisión de los Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe.

La cita pactada es el próximo domingo 25 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche, horario de México.

También se busca reconocer a los equipos de trabajo encargados de colocar los sencillos promocionales en las primeras posiciones de las estaciones de radio de América Latina.

Los premios Monitor Latino se llevarán a cabo en Playa del Carmen

En La primera Edición de los monitorLATINO Music Awards se premiará a los artistas y agrupaciones más influyentes del momento.

La gala de premiación tendrá 12 ternas en competencias en diversas categorías musicales, así como tres reconocimientos especiales:

“Artista Mexicano del Año”.
“Premio de México para el Mundo”.
“Artista Dorado a la Trayectoria”.

Esta última categoría para uno de los artistas más importantes del Regional Mexicano, Alejandro Fernández, quien realizará una participación especial en el evento.

“Este show promete ser un impulso para reactivar el turismo en la zona de la Riviera Maya, ya que, se podrán observar cápsulas informativas sobre lo que este paradisíaco centro turístico nos puede ofrecer”.

Comentó Juanjo Rodríguez, Productor General de los monitorLATINO Music Awards.

Entre los artistas confirmados a la gala de dicho evento, se encuentran: Carlos Vives, Sebastián Yatra, Christian Nodal, Banda MS, Camilo, Jessi Uribe y Danna Paola.

La primera Edición de los monitorLATINO Music Awards será conducido por Andrea Escalona y Pedro Prieto, conductores del programa matutino “Hoy”.

La transmisión de este evento se realizará desde Playa del Carmen, sin embargo, no se contará con público presente.

Con el fin de evitar que las audiencias tengan algún tipo de riesgo debido a la emergencia mundial que nos aqueja.

La gala podrá sintonizarse en 18 países, a través de los siguientes canales de teaevisión:

Telehit, Univision, Viva Live TV, Galavisión, Antena 7, Albavisión, Bolivisión, Canal 11, RTS, La Red, 11, Canal 13, Global, Paravision, Canal 6, TVC, SNT, Telesiete, V TV, Canal 12, Canal 10, Canal 21 y Canal 3.

Facebook: monitorLATINO
Instagram: @monitorlatino_
Twitter: @monitorlatino_
Web: monitorlatino.com

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Novedades Quintana Roo.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply