Skip to main content

Con la responsabilidad de representar no sólo el género Regional Mexicano, sino llevar una propuesta totalmente diferente, La Refrescante Banda Aljibe está #BarriendoLoOrdinario con el corte musical más reciente titulado «Perdonarte», mismo que le ha brindado grandes satisfacciones.

La agrupación originaria del Estado de México ha ido sumando el poder de la banda sinaloense en cada una de las interpretaciones que expone y por supuesto que este nuevo sencillo no ha sido la excepción.

En tanto que, la respuesta del público ha sido muy favorecedora para quienes conforman este concepto musical, posicionándolos en los primeros lugares de popularidad en las plataformas especializadas en el género como son monitorLATINO y Scanner Sound, destacando principalmente el Sureste del país.

La esencia que imprime La Refrescante Banda Aljibe en cada melodía ha ido abarcando el gusto de las personas que radican en otras regiones del territorio mexicano, la Unión Americana, Centro y Sudamérica, en donde el público los solicita en plazas y eventos de gran importancia.

Actualmente la agrupación es consolidada como una de las promesas más activas dentro del género Regional Mexicano.

Convencidos de ir #ResfrescandoElTerritorio los integrantes del grupo han emprendido una constante lucha por alcanzar el éxito y vaya que lo están logrando.

Tlaxcala, Guanajuato, Puebla y Toluca han sido algunos lugares en donde La Refrescante Banda Aljibe se ha presentado, llevándose consigo el cariño y la ovación del público que asiste a sus presentaciones.

Si aún no has tenido la oportunidad de escuchar el tema «Perdonarte» te sugerimos hacerlo en tu estación de radio predilecta y no olvides seguir de cerca a La Refrescante Banda Aljibe a través de las redes sociales:

Facebook: La Refrescante Banda Aljibe Oficial
Twitter: @BandaAljibeMx
Webwww.banda-aljibe.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply