Skip to main content

Fusionando diversas culturas musicales bajo un mismo género tanto en la dirección como en la producción musical llega La Refrescante Banda Aljibe para presentar el nuevo sencillo promocional titulado «Perdonarte».

Llegando al deleite del público es como esta agrupación integrada por 16 jóvenes talentosos pretende acaparar a las nuevas generaciones musicales.

Por ello, La Refrescante Banda Aljibe estrenó recientemente el tema «Perdonarte», el cual comienza a sonar con mayor frecuencia en las estaciones de radio más destacadas del género Regional Mexicano.

El tema narra una etapa de superación amorosa, luego de haber insistido tanto para ganarse el corazón de una persona y a cambio solo recibir desprecios y malos tratos, además de proyectar una posibilidad siempre a creer en el amor verdadero, sin caer en lo material o por conveniencia.

«Perdonarte, no hay nada que perdonarte, no hay rencores, ni reproches, ni culpables, simplemente ya no eres importante…», dice parte de esta pieza musical.

La producción audiovisual de dicho tema fue filmada en Huasca de Ocampo, Hidalgo, en donde se aprecian los paisajes de dicho lugar y se observa al vocalista de la banda como actor principal junto a un par de féminas bien parecidas que se disputan por su amor.

El esfuerzo, la dedicación y el empeño que los integrantes del grupo en conjunto tienen es lo que los mantiene activos en el rubro musical, por tal motivo emprenden la aventura de comenzar a grabar sus producciones discográficas de manera propia para conquistar al público.

La Refrescante Banda Aljibe no va a «Perdonarte» si te pierdes este gran estreno, así que pídela a tu frecuencia de radio favorita y no olvides seguir paso a paso los acontecimientos de esta agrupación en redes sociales:

Facebook: La Refrescante Banda Aljibe Oficial
Twitter: @BandaAljibeMx
Web: www.banda-aljibe.mx

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply