Skip to main content

La Refrescante Banda Aljibe tiene una fusión de diversas culturas musicales bajo un mismo género, y esto debido a que sus integrantes son originarios de diferentes estados de la República Mexicana, tanto en la dirección como en la producción musical.

Llegando al deleite de este último, es como La Refrescante Banda Aljibe pretende acaparar a las nuevas generaciones musicales, por ello presentaron recientemente el tema «Perdonarte», el cual comienza a sonar con mayor frecuencia en las estaciones de radio más destacadas del género Regional Mexicano.

«Perdonarte” narra una etapa de superación amorosa, luego de haber insistido tanto para ganarse el corazón de una persona y a cambio solo recibir desprecios y malos tratos, además de proyectar una posibilidad siempre a creer en el amor verdadero, sin caer en lo material o por conveniencia.

La cápsula musical fue filmada en Huasca de Ocampo, Hidalgo, en donde se observa al vocalista como actor principal junto a un par de féminas bien parecidas que se disputan por su amor.

En la trama de la historia, el joven ruega porque una chica de buena posición se enamore de él y ella en cambio aprovecha el tiempo haciéndolo sentir inferior, ya que como es de bajos recursos y se gana la vida trabajando humildemente, él no está a la altura de ella.

La Refrescante Banda Aljibe no va a «Perdonarte» si te pierdes este gran estreno, así que pídela a tu frecuencia de radio favorita y no olvides seguir paso a paso los acontecimientos de esta agrupación en redes sociales.

Facebook: La Refrescante Banda Aljibe Oficial
Twitter: @BandaAljibeMx
Web: www.banda-aljibe.mx

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply