Skip to main content

El grupo de música regional mexicana Los Cuates de Sinaloa grabaron el nuevo tema de la teleserie La Reina del Sur 2, la cual está grabando en estos días la actriz mexicana Kate del Castillo.

El tema titulado «La Reina del Sur Regresa» fue grabado en estudios de Miami y Phoenix por el conjunto creado por Gabriel Berrelleza y Nano Berrelleza en La Vainilla, un pequeño rancho de la Sierra de Sinaloa en el noroeste de México.

Los Cuates de Sinaloa acaban de regresar de Bogotá, Colombia – en donde se graban escenas de la teleserie de la cadena Telemundo – en donde participaron en algunas grabaciones para el video de la canción, dijo a Notimex un portavoz de la oficina del grupo.

“El video de la melodía aún esta en proceso y faltan algunas tomas con Kate”, señaló la fuente.

https://www.instagram.com/p/BoqFuitB2BG/?hl=es-la&taken-by=loscuatesdesinaloa

Los Cuates de Sinaloa creadores también de “La Reina del Sur” acaban de lanzar además su nuevo álbum “20 años haciendo historia”.

El nuevo sencillo de «La Reina del Sur Regresa» está programado para salir en 2019, en coincidencia con el estreno de la teleserie que se espera para enero próximo.

La teleserie serie está basada en la obra homónima de Arturo Pérez-Reverte, y en esta segunda temporada Teresa Mendoza (Kate del Castillo) se verá obligada a regresar a México al peligroso mundo del narcotráfico tras 8 años de vivir una vida tranquila en el campo italiano.

Un adelanto promocional de la cadena se observan además de Del Castillo al actor español Antonio Gil, que interpreta al ruso Oleg Yasikov, uno de los personajes entrañables de la primera temporada, y a Humberto Zurita, que vuelve con el personaje de Epifanio Vargas.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Cuates de Sinaloa
Twitter: @CuatesdeSinaloa
Instagram: @loscuatesdesinaloa
YouTube: Los Cuates De Sinaloa Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: 20 minutos

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply