Skip to main content
[dropcap]T[/dropcap]ras el desafortunado incidente que tuvo el grupo La Reunión Norteña el pasado 24 de abril en el que el autobús en el que viajaban de regreso a la ciudad de Dallas, Texas, procedentes de Miami, Florida, quedara impactado en un árbol al reventarse una llanta del mismo; Juanito Fabela, integrante y líder de la agrupación, afirmó que es una de las pesadillas a las que más han temido durante su carrera artística, pero que pese a la mala experiencia el show debe continuar.

Y es así como La Reunión Norteña agradece a Dios por «Un Minuto Más» por la gran oportunidad de continuar con vida y haciendo lo que más aman, su música. Es por ello que el pasado 28 de abril presentaron su más reciente videoclip.

«Estoy desesperado por volverte a mirar, estoy enamorado y te lo vengo a decir, que cada noche que pasó sin tu cariño, mi corazón me lo reclama como a un niño, un minuto más para demostrarte que tu eres mi amor, para demostrarte que soy el mejor y te des cuenta que soy tu única opción…», se escucha en la melodía.

«Un minuto más para demostrarte que te amo en verdad y que amor como este ya no encontrarás, solo te pido una cosa un minuto más…», continúa la letra de la canción.

«Un Minuto Más» es una historia de amor que lucha hasta la muerte por permanecer, que prueba que no importa la raza, condición o preferencia sexual, cuando es un amor de verdad permanece fiel hasta el final, las escenas de dicho tema se filmaron en la imponente ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Descubre la historia que hay detrás del nuevo éxito de La Reunión Norteña y no olvides continuar de cerca la trayectoria de esta gran agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: La Reunión Norteña
Twitter: @Reunion_Nortena
Instagram: @lareunionnortena

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply