Skip to main content

la rumorosa[dropcap]L[/dropcap]a cantante La Rumorosa regresará al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 3 de diciembre, para dar un adelanto de su siguiente producción discográfica que se estrenará en el 2016.

Además, interpretará melodías de su primer LP “Lamento”, que vio la luz este año, con sencillos “Eres Tú” y “Viviré”, éste último es el que actualmente promociona y que, de acuerdo con un comunicado, se encuentra en el número 28 de los “charts” de música regional mexicana.

La intérprete asegura que esta misma pieza tiene como tema principal, la fuerza que se necesita para seguir adelante, después de una ruptura amorosa. “Viviré” es original del grupo español Ketama, pero La Rumorosa lo reinventó, para cantarlo con su potente voz, en una pieza que fusiona el sonido de la banda de su natal Sinaloa con los ritmos y texturas del house.

“Es un canto a las mujeres y a su fuerza de voluntad para seguir amando y viviendo”, señaló la vocalista, quien en breve anunciará otras fechas de conciertos por el interior del país.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply