La Rumorosa te presenta su más reciente tema titulado “Yo Ya Vengo”

0

la-rumorosaEl público en diversos escenarios dentro y fuera de territorio mexicano han constatado la energía que María Inés Ochoa mejor conocida como La Rumorosa emite a través de sus canciones y para no dar tregua, la cantante se hace presente ahora con su más reciente tema titulado “Yo Ya Vengo”.

Las canciones de La Rumorosa están impregnadas de un gran ritmo, lo que se obtiene de la combinación de diversos géneros musicales que son engalanados con una letra en ocasiones divertida, otras un tanto románticas pero también las hay que contienen cierta dosis de amor, tal y como ahora lo deja sentir en el tema “Yo Ya Vengo”., una melodía de corte norteño, en donde se dejan sentir los arreglos en el acordeón pero también otros elementos que la enriquecen, para no perder el estilo que la ha caracterizado desde sus inicios.

“Vete sin decir adiós vete sin ningún temor que sin duda sé que extrañaras mis besos, vete y no lo pienses más sé que pronto volverás sé que yo ya vengo cuando tu apenas vas. Sé que no es fácil para ti simplemente yo te quiero y no lo niego para mi tu amor no es un juego, no te pongo condición…”

Esta es una óptica diferente que La Rumorosa ha querido darle a una situación de rompimiento amoroso, pues habla del impacto que causa en una persona pero también da puerta abierta a la libertad y a las segundas oportunidades.

Este es el siguiente paso que La Rumorosa da después del pegajoso tema “Viviré” que de nueva cuenta la llevó a estar presente en renombrados escenarios y foros en donde dio muestra de su habilidad y talento interpretativo, el que le han dado un sello propio, ese que cautiva por su mestizaje de estilos, siempre dejando a quien la escucha con ganas de más.

“Yo Ya Vengo” es el primer sencillo de su nuevo álbum al que titula “YO POR AMOR”, el segundo en su discografía y que estará debutando en el mes de marzo de 2016, pero mientras tanto pretende ir inundando la escena radial con esta historia de desamor, la que deja a consideración de los directores de programación para ser llevada a las más afamadas frecuencias radiofónicas, aquellas que apuestan por propuestas frescas y llenas de calidad, como suelen ser las de La Rumorosa.

El tema está disponible y listo para ser llevado a todos los rincones. Ritmo, sentimiento pero sobre todo mucha entrega es lo que caracteriza la propuesta de La Rumorosa, así que amigo programador ya puedes descargar “Yo Ya Vengo” de monitorLATINO.

Por: Radio Notas.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta