La Sangre Nueva de la Música Norteña inicia gira con gran éxito

0

Representaciones Artísticas SERCA ofrece a todos los seguidores del género Regional Mexicano un proyecto que lleva por nombre La Sangre Nueva de la Música Norteña, mismo que está conformado por tres agrupaciones en las cuales sus líderes heredaron de sus antecesores la cultura y el talento de la música norteña.

Lalo Mora Jr. (hijo de Lalo Mora), Homero Guerrero Tercero (nieto de Homero Guerrero De La Cerda) y Cornelio Damián Reyna (nieto de Cornelio Reyna) portan con orgullo la sangre, los apellidos y el talento de los que heredan este legado musical teniendo cada uno su agrupación que son: Los Herederos de Nuevo León, Homero Guerrero Tercero y Sus Cadetes y Los Nuevos Relámpagos.

Posted by Homero Guerrero Tercero on Saturday, September 29, 2018

Como un tributo forman esta gira que cruzará fronteras en donde ofrecen a los amantes de la música norteña de antaño temas que fueron éxitos en voz de su padre en el caso de Lalo Mora Jr. y sus abuelos para el caso de Homero y Cornelio Damián interpretándose cada tema en colaboración con las tres agrupaciones.

Dicha gira inició el pasado viernes 28 de septiembre en un recinto de bailes que se encuentra en la ciudad de Monterrey y continuará en la República Mexicana y Estados Unidos.

Posted by Los Herederos De Nuevo Leon Oficial on Saturday, September 29, 2018

Estas tres agrupaciones presentaron en el escenario su show por separado, primero Los Nuevos Relámpagos, después Homero Guerrero Tercero y Sus Cadetes, seguidos de Los Herederos de Nuevo León, al finalizar las tres presentaciones por separado Lalo Mora Jr. invitó al escenario a las otras dos agrupaciones para entre los tres interpretar temas iconos de sus antecesores como: «Tres Vueltas», «Que Tal Si Te Compro», «Ven A Buscarme», «Los Callaré», «No Hay Novedad», «Mi Tesoro», «Baraja De Oro», «Las Tres Tumbas», «Mi Caballo Pobre», «Me Caí De La Nube», «El Palomito», «Amor A La Ligera», entre otros.

Mas de mas de cinco horas de show se vivió en el inicio de la gira de La Sangre Nueva de la Música Norteña.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta