La Sangre Nueva del Regional Mexicano llega a la Arena Monterrey

0

El Regional Mexicano sigue más vivo que nunca y eso se demostró anoche con la presentación en la Arena Monterrey de Sangre Nueva, espectáculo que reunió a la nueva oleada de artistas que destacan en este género musical.

Alta Consigna, Cornelio Vega & Su Dinastía y Regulo Caro fueron los encargados de poner a cantar y bailar a un público que en su mayoría estaba conformado por jóvenes.

El primero en salir al escenario fue Regulo Caro, quien cautivó de inmediato la atención del público al interpretar temas como: «El Escudo del Chavo», «El Alacrán Trabado», «Sería Un Error», «Ya Coronamos» y «Cómo Vuelvo a Enamorarte», lo que provocó los gritos de muchas jóvenes.

«Muy buenas noches. Un placer estar con ustedes en tierras regias», declaró Regulo Caro al público que no dejó un momento de cantar sus canciones.

Por su parte, Cornelio Vega & Su Dinastía causaron sensación durante su primera actuación en la ciudad y eligieron las rolas «Mi Paciencia», «No Me Hubiera Enamorado» y «El Problema» para su debut regio.

Finalmente, se esperaba que Alta Consigna actuara durante las primeras horas de hoy, quienes dieron cierre a este gran evento.

Cabe destacar que la presentación de estos tres grandes artistas sin duda alguna dejó una velada inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de asistir en uno de los recintos más inportantes del estado de Nuevo León, como es la Arena Monterrey.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de este concepto llamado Sangre Nueva que lo conforman Regulo Caro, Cornelio Vega & Su Dinastía y Alta Consigna a través de las redes sociales:

Regulo Caro
Facebook
: Régulo Caro
Instagram: @regulocaro
Twitter: @ReguloCaro
YouTube: DEL Records

Cornelio Vega & Su Dinastía
Facebook:
Cornelio Vega Jr
Instagram:
@corneliovega
Twitter:
@Corneliovegajr
YouTube:
Cornelio Vega

Alta Consigna
Facebook: 
Alta Consigna
Instagram:@altaconsignaofficial
Twitter:@alta_consigna

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta