Skip to main content

Con el tema «En Vida» Banda Los Sebastianes se colocaron en el número uno a nivel nacional.

Una combinación perfecta entre experiencia, jovialidad, mucho talento y energía es lo que caracteriza a Banda Los Sebastianes quienes, desde Mazatlán, Sinaloa, han trascendido gracias a la calidad interpretativa y la semejanza de sus canciones a la vida real.

El 2017 ha sido un año de grandes logros, primero porque se consolidaron dentro del competitivo género Regional Mexicano y segundo porque gracias a la dedicación y el compromiso que tienen en complacer al público, les ha brindado la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.

«Indeleble», «Incompleto», «Por Si No Recuerdas», «Se Me Olvidó Quererte», «Cuento Perfecto», «Dentro De Tu Corazón», «Vas A Sufrir», «El Aferrado» y por supuesto «En Vida», son algunos temas con los que Banda Los Sebastianes ha sabido conquistar el corazón del público.

Precisamente el tema «En Vida» les ha dado muchísimas satisfacciones al grado de figurar en los principales listados de popularidad radial en el país y Estados Unidos.

«En Vida» es un tema en donde Los Sebastianes buscan rendir homenaje a la vida, con un mensaje que invita a disfrutar de todo lo bueno que nos pasa, desde los amigos, familia y hasta los placeres de este mundo.

Con trece años de trayectoria artística, la banda es considerada una agrupación de talla internacional y gran experiencia; ante tanto éxito despiden el 2017 con gran plenitud y mucho trabajo.

Por un lado, está la extensa gira que realizan por toda la República Mexicana y por otro, las presentaciones que quedan pendientes el resto de este mes por Estados Unidos, país que les ha abierto las puertas de par en par.

Y es que, la audiencia ha mejorado mucho en el país vecino, el público por su parte se ha cautivado con el ritmo que transmite esta agrupación.

El balance del 2017, lo consideran los propios integrantes como en ascenso, por tal motivo planean para el 2018 expandir su música a Centro y Sudamérica, en países como Guatemala, Nicaragua y Colombia.

Además de seguir innovando la parte musical, tienes un sinfín de propósitos por cumplir este año venidero, por ejemplo, la revelación de la nueva placa discográfica en donde incluyen duetos con otros géneros como el reguetón.

Se avecinan grandes proyectos para Banda Los Sebastianes, así que no dejes de seguirles la pista en redes sociales y concéntrate en que todo se hace “En Vida”.

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @sebastianes
Instagram: @banda.los.sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Banda Los Sebastianes

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply