Skip to main content

Los mejores gallos de la música norteña lograron con gran éxito la segunda edición del Palomazo, dentro del Domo Care.

Fueron más de cinco mil 500 personas que disfrutaron del talento y voz de Elíseo Robles, Lalo Mora, Juan Villarreal y Rosendo Cantú, quienes rindieron homenaje al vocalista de ‘Los Rancheritos del Topo Chico’, Catarino Leos, logrando SOLD OUT de la taquilla.

 

El primero en salir al redondel fue Elíseo Robles para cantar al público algunos de sus éxitos, después Rosendo Cantú, junto a Cadetes de Linares.

Más tarde Los Cachorros de Juan Villarreal, tomaron el escenario, para complacer a los seguidores de su música. Lalo Mora, cerró las presentaciones individuales de cada agrupación, con su característico grito de “Bonita”, causó gran alboroto entre el público, canciones como “Laurita Garza”, “Me Refiero A Ti”, entre otros se corearon a una sola voz.

Todo el Domo Care aplaudió cuando el icono de la industria musical el empresario Servando Cano, entró al redondel para entregarle a Catarino Leos un reconocimiento por tantos años de música y trayectoria.

Conforme pasaba la noche los éxitos el palomazo seguía, pero ahora en voz de estos ídolos de la música norteña  en el Domo Care.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply