Skip to main content

Una de las agrupaciones más queridas en el Regional Mexicano que sigue refrendando la línea exitosa a la que se han sometido es La Séptima Banda, quienes desde sus inicios han establecido un estilo propio tanto en la interpretación como en la musicalización.

La agrupación originaria de Guamúchil, Sinaloa, presenta su nueva creación musical a la que han titulado «Nos Volvimos A Buscar», una composición de Luciano Luna en donde replica todo lo inconcluso en una relación, asegurando que a pesar del tiempo el amor que existe entre dos personas no puede tener fin.

«Siempre me quedaron ganas de volver, ¿para qué lo niego? Lo reconozco, doblé a mi ego y también supe que tú has preguntado si me enamoré de nuevo, y nos volvimos a buscar porque faltaron tantos besos que no se pudieron dar…», dicta parte de la canción.

El video oficial de esta melodía será estrenado el día de mañana viernes 19 de abril en el canal de videos en YouTube de La Séptima Banda, por lo que los integrantes de la agrupación se encuentran más que listos y contando las horas para dar el banderazo de salida.

La trama en la historia de esta cápsula audiovisual define a una pareja de enamorados que por azares del destino se separan, retomando su vida con alguien más y al paso del tiempo el destino los vuelve a unir.

No te pierdas la presentación de La Séptima Banda el sábado 25 de mayo junto a «El Rey del Acordeón» Ramón Ayala, Banda Machos, Los Akiles, Adán Loreto y Banda Traviezos, la cita es en Los Terrenos de La Feria en San José, California.

La Séptima Banda

Mientras tanto solicita el tema «Nos Volvimos A Buscar» en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir a La Séptima Banda en redes sociales:

Facebook: La Septima Banda
Instagram: @laseptimabanda
Twitter: @LaSeptimaBanda
YouTube: LaSeptimaBandaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta  / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply