Skip to main content

De Guamúchil, Sinaloa surge una agrupación que desde hace poco o más de dos décadas y media ha ido escalando hasta llegar a los primeros lugares de popularidad radial, por supuesto que nos referimos a La Séptima Banda.

Diecinueve talentosos músicos e intérpretes conforman este gran proyecto que va de la mano con los acordes musicales que ofrecen a la perfección, siendo un deleite para quienes se dan cita en los lugares que se presenten.

Actualmente, La Séptima Banda dio a conocer la nueva producción discográfica titulada «HACIENDO RUIDO», de la que se desprenden los temas: «Yo Fui El Elegante», «¿Por Qué Me Celas?» y «Qué Tontería», por mencionar algunos.

Siendo este último tema antes mencionado el que promocionaron como primer sencillo de este álbum, que además incluye quince temas de corte romántico, así como de despecho para dedicar a la persona que se ama o bien, no se puede olvidar.

«HACIENDO RUIDO» es un disco muy variado que se hizo con la firme idea de garantizar el gusto del público, ese mismo que a diario sintoniza y a la vez solicita en las estaciones de radio dedicadas al género Regional Mexicano los temas de esta exitosa agrupación.

Convertidos en una de las agrupaciones representantes del género, La Séptima Banda ha emprendido una serie de presentaciones en diversos medios de comunicación para dar a conocer el álbum «HACIENDO RUIDO», el cual da nombre también a la gira internacional que se encuentran realizando en México y Estados Unidos.

Tal y como la presentación que La Séptima Banda está por realizar el próximo domingo 29 de abril hasta Los Terrenos de la Feria de Antioch, California para deleitar a los asistentes con los éxitos que han marcado la trayectoria musical del grupo.

Por lo tanto, sigue de cerca a La Séptima Banda y no te pierdas la oportunidad de poder asistir a las presentaciones que contempla efectuar a través de las redes sociales:

Facebook: La Septima Banda
Instagram: @laseptimabanda
Twitter: @LaSeptimaBanda
Youtube: LaSeptimaBandaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply