Skip to main content

Con 24 años de trayectoria artística, cientos de premiaciones y nominaciones importantes, hoy en día La Séptima Banda es una de las agrupaciones juveniles que han sido catalogadas como de las favoritas del público que gusta de la música Regional Mexicana.

Complacientes a quienes fielmente han apoyado este concepto musical conformado por 19 integrantes y refrendando el talento en la musicalización como en la voz de sus intérpretes, esta agrupación dio a conocer su más reciente material discográfico titulado «HACIENDO RUIDO».

De dicho álbum se desprendió como primer sencillo el tema «Qué Tontería», con el que alcanzaron durante semanas estar en los primeros lugares de popularidad en las frecuencias radiales en nuestro país.

Actualmente, La Séptima Banda promociona el tema «¿Por Qué Me Celas?», una melodía que tiene como eje central los celos que siente una persona hacia otra con quien ya no tiene una relación amorosa.

El álbum «HACIENDO RUIDO» de la banda oriunda de Guamúchil, Sinaloa, se ha ganado a pulso un Disco de Oro, gracias a las altas ventas que a poco menos de un mes de su lanzamiento han logrado.

Además, la agenda de presentaciones de La Séptima Banda ha estado un tanto saturada últimamente, ya que los hemos visto recorrer gran parte del país con el exitoso tour que ofrecen de norte a sur, llevando la algarabía de los sones a ritmo de la tambora, los clarinetes y la tuba.

La creciente carrera de La Séptima Banda va en ascenso y mientras eso sucede te invitamos a ser testigo de ello y a no perderte ninguna de las actividades y presentaciones que contemplan realizar a través de las redes sociales:

Facebook: La Septima Banda
Instagram: @laseptimabanda
Twitter: @LaSeptimaBanda
Youtube: LaSeptimaBandaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply