Skip to main content

Corría el año de 1994 cuando un grupo de jóvenes sinaloenses decidían cumplir el sueño de crear una banda que interpretara su música con un estilo propio, así nace Banda San Luis, misma que con el paso del tiempo adoptaría el nombre de “La Séptima Banda”La Séptima Banda

El arduo trabajo que caracteriza a cada uno de los integrantes de “La Séptima Banda” ha sido clave para lograr el éxito que hoy los catapulta como una de las agrupaciones favoritas de los fanáticos del regional mexicano.

Hace un par de semanas, esta banda cumplió 24 años, y lo celebró en grande, ofreciendo un concierto inolvidable para los asistentes que se dieron cita en Pico Rivera, California, donde los sinaloenses compartieron el escenario con artistas importantes, como: Cornelio Vega, Enigma Norteño y Los Recoditos. Sumado a esto, los interpretes de “Mis Últimas palabras” recibieron un disco de oro por las ventas obtenidas en su reciente producción “Haciendo Ruido”.

Y es precisamente de este disco, que se desprende el tema “¿Por Qué Me Celas?” una canción que tiene como eje central los celos que siente una persona hacia otra con quien ya no tiene una relación amorosa.

“Yo no sé por qué me celas, lo que nunca habías hecho antes, cuando deberías preocuparte por seguir tu dirección”.

Así lo cuestiona una parte de esta canción que pretende rebasar el éxito de su antecesora “Que Tontería”.

La Séptima Banda ya está grabando el video de “¿Por Qué Me Celas?” en Guadalajara, Jalisco, el videoclip está a cargo de Cajita Films, esta productora audiovisual ha trabajado con importantes agrupaciones de la industria musical. Hasta el momento se sabe que el video será protagonizado por Efraín Inzunza, vocalista de la banda, quien se debatirá entre dos mujeres.

No queda más que esperar el lanzamiento oficial de esta producción que ya se ha convertido en un logro más en la creciente carrera de La Séptima Banda.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply