Skip to main content

LA-SEPTIMA-BANDA[dropcap]«A[/dropcap] TODO VOLÚMEN» la nueva producción de La Séptima Banda, se coloca en #1 del ‘HOT LATIN ALBUMS” de la revista Billboard, un logro sumamente importante para los oriundos de Guamúchil Sinaloa.

A la vanguardia musical esta agrupación compuesta con 19 integrantes se caracterizan por tener talento, carisma, sencillez y porque musicalmente proyectan un nuevo estilo festivo, alegre y bravío, muestra de ello dicho logro.

«A TODO VOLÚMEN» es un álbum el cual incluye un bonus track en homenaje a Joan Sebastián. Además de temas románticos, baladas, rancheras y por supuesto corridos.

Este nuevo material musical fue producido por Luciano Luna y grabado en Guamúchil Sinaloa en Melody Recording Mixing & Mastering Studio, con la colaboración de compositores como el propio Luciano Luna, Omar Tarazón, Joss Favela, Tony Montoya, Ángel Romero, entre otros.

Cabe destacar que La Séptima Banda cuenta con una nominación a los Premios Billboard, en la categoría de “Artista Nuevo del Año” y recientemente, la Asociación de Prensa de Las Vegas (Las Vegas International Press Association), honró a esta banda de Guamúchil, entregándole el reconocimiento “Máximo Orgullo Hispano”.

La Séptima Banda sigue a paso firme dando a conocer su propia trayectoria musical para consolidarse como una agrupación que seguirá haciendo historia.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply