Skip to main content

La Séptima Banda visitaron tierras tapatías para promocionar su más reciente sencillo “Te Hicieron Para Mí”, cuya letra de canción ya la encuentras en nuestro portal.

Los integrantes de la agrupación charlaron en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital en conocido hotel de Zapopan, Jalisco.

“Te Hicieron Para Mí” se encuentra en todas las plataformas digitales y la radio nacional.

A tan solo unas semanas de lanzarlo ya contaba con más de millón y medio de reproducciones en YouTube.

“Es un tema que muchísimas personas nos etiquetan en sus publicaciones, porque se sienten identificados. Es una canción de amor, creo que todos alguna vez nos hemos sentido enamorados”, así lo mencionó Efraín, vocalista de la agrupación.

También comentaron que están en pláticas para presentaciones en Guadalajara, Jalisco, pues quieren estar más cerca de todo su público tapatío.

La Séptima Banda tiene el reconocimiento del público y de las grandes empresas y organizaciones, es una agrupación con más de 20 años de carrera artística, acreedores a Premios Billboard a Mejor Artista del Año, nominaciones en los Premios de la Radio entre otros.

Cabe resaltar que La Séptima Banda segurito, segurito te convence con algunos de sus éxitos como “Bonito y Bello”, “Yo Si Me Enamoré”, “Me Empezó A Valer”, mismos que cuentan con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Esperan pronto pisar y conquistar grandes escenarios como el Auditorio Telmex, Auditorio Nacional, entre otros, también hacen la invitación a todo su público a que se aprendan y sigan su eslogan ya conocido «Segurito, Segurito».

Por lo pronto te invitamos a escuchar “Te Hicieron Para Mí”.

Síguelos en redes sociales y enamórate de La Séptima Banda.

Facebook: La Séptima Banda
Instagram: @Laseptimabanda
YouTube La Séptima Banda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply