Skip to main content

Después de una gran preocupación llega la calma, y es que Roberto Contreras, La Sombra, vocalista de Los Súper Caracoles tuvo problemas de salud que provocaron su visita a manera de emergencia al hospital.

Gracias a la oportuna intervención de los galenos, el mejor conocido como La Sombra se encuentra totalmente estable.

La noticia se propagó rápidamente en el gremio de músicos a nivel nacional, sobretodo en el estado de Veracruz, lugar del cual son originarios y muy queridos.

“Nuestro hermano Roberto ‘La Sombra’ sufrió este lunes al medio día un cierto tipo de infarto. Durante 2 días estuvo en observación médica”, asevera un comunicado oficial que circula en redes sociales.

De acuerdo a los datos, el día miércoles fue dado de alta y por indicaciones médicas estará en estricto reposo durante algunos días.

“Agradecemos las muestras de apoyo, de cariño y de solidaridad, así como las oraciones de todos ustedes, Dios mediante pronto estará con nosotros nuevamente”, dicta la parte final del comunicado que se compartió en rede sociales.

Tendremos Sombra para rato.

Aún se desconoce si Los Súper Caracoles detendrán su gira 2018 o bien continuarla, lo cual se confirmará en los próximos días.

Mientras tanto deseamos pronta recuperación a Roberto Contreras, mejor conocido como Sombra y mientras tanto te invitamos a escuchar su éxito del momento, “Que Viva La Cumbia”.

La agrupación veracruzana ha recibido grandes muestras de apoyo y de cariño ante este hecho que estremeció a la música de dicha entidad.

Nos enteramos que Roberto Contreras, mejor conocido como la Sombra se tomará unos días de descanso y posteriormente, en cuanto el médico lo considere pertinente, retomará su actividad con el grupo de sus amores, Los Súper Caracoles.

Facebook: Los Super Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @loscaracolesoficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

los súper caracoles

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply