Skip to main content

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López se encuentran de manteles largos lanzando a nivel nacional su nuevo sencillo titulado “La Roba Maridos” el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Es una cualquiera, pues nada le cuesta, por cuatro cervezas con cualquiera se acuesta. No puede compararse nunca, nunca a una señora de respeto como yo”; es así como Daniela Argaín hija del señor Lucho Argaín le da vida al tema “La Roba Maridos” impregnándole su ya característico sello a ritmo de cumbia que distingue a la gran Sonora Dinamita.

Este corte es de la autoría de Papo Torres con arreglos de Mauricio Jiménez.

“Estoy muy contenta por el lanzamiento del sencillo y muy emocionada por nuestra presentación en el Auditorio Nacional ya que es el recinto más importante en nuestro país, estamos preparando un espectáculo inigualable” expreso Daniela Argaín vocalista.

Actualmente La Sonora Dinamita De Lucho Argaín y Elsa López se encuentran preparando su presentación en el Auditorio Nacional este 07 de junio del 2020, donde serán acompañados por grandes invitados, celebrando así 60 años de una exitosa trayectoria.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Sonora Dinamita De Lucho Argain y Elsa Lopez
Twitter: @SonnoraDinamita
Instagram: @LaSonoraDinamita

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply