Skip to main content

Moderato, La Sonora Dinamita, Máster Plus y El Salto del Tigre entre otras bandas pusieron a bailar a todos en el Chonguengue de la Gran Fruta y sus más de 12 horas de fiesta.

El mes de septiembre abrió con una tarde y noche de sábado nada particular en Las 1001 Noches. Los visitantes disfrutaron con más de 12 horas de música en vivo, cerca de 10 tipos de juegos de feria, y una veintena de stands para probar cócteles y bebidas con el talento de bartenders que las servían en cantaros de barro, recipientes de peltre, entre otras opciones.

En total casi un centenar de personas estaban encargadas de cada momento de la actividad. Los organizadores comentan que en total recibieron 2,500 espectadores.

Una de las curiosidades fue la oportunidad para tatuarse de forma gratuita con propuestas inspiradas en el evento. Unas 60 personas, en su mayoría hombres se atrevieron a vivir la experiencia con los artistas Mafer Monroy y Fernando Chiu. Ella con propuestas de diseños a colores y él en blanco y negro. Jorge Alexander Díaz fue el último en la fila para los diseños de esa noche.

A pesar de lluvia las personas no dejaban de llegar a la cita para presenciar el espectáculo que cada grupo ofreció al público apareciendo puntual en la mayoría de casos.

A media jornada La Sonora Dinamita puso a todos a bailar con sus canciones más emblemáticas como “Se Me Perdió La Cadenita” y la versión tropical de “Que Bello”. También aparecieron Los Máster Plus de Guadalajara con su ritmo particular y el vestuario colorido que les caracteriza.

El gran final fue para Moderatto. Salieron a escena a las 23:30 horas, media hora después de lo planificado. Hicieron vibrar el lugar con los gritos de los asistentes que cantaban a todo pulmón con “Ya Lo Veía Venir”.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Prensa Libre

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply