Skip to main content

La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López volvieron a demostrar su grandeza en la presentación que tuvieron el domingo 30 de junio en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México en donde tuvieron un encuentro “ENTRE AMIGOS”.

Durante dos horas y media el recinto, que ha sido testigo de otros éxitos de la agrupación, se llenó de ritmos, sabor, baile y temas clásicos como: “Mil Horas”, “A Mover La Colita”, “La Cortina”, “Adoro”, “El Baile De La Vela”, “El Viejo Del Sombreron”, “Las Brujas”, “Se Me Perdió La Cadenita”, “Cumbia Barulera”, entre otros, levantaron a los asistentes quienes presumieron sus mejores pases de baila al ritmo de la Sonora Dinamita.

Tal cual lo habían anunciado en esta presentación dieron a conocer su producción “ENTRE AMIGOS”, tal cual el título lo anuncia hasta el Metropólitan llegaron grandes comparsas del grupo. Las primeras en aparecer fueron Sandra Itzel con “Si Vos Te Vas”, “Yo Me Llamo Cumbia” y Myriam Montemayor “Que Bello» y “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”, respectivamente.

Llegó el turno de presentar a una consagrada de la balada Rocio Banquells con quien realizaron los duetos “Llámame” así como una versión en cumbia de su éxito “Luna Mágica”. En esta velada, el bolero no podía faltar por lo que Carlos Cuevas apareció en escena con los temas “Sabor A Mi”, “Golpes De La Vida”.

El último encuentro llegó con Luis Antonio López “El Mimoso” quien verdaderamente sorprendió al demostrar que sabe cantar muy bien las cumbias en las canciones “La Parabólica” y “Carola”.

La Sonora Dinamita finalizó con “El Noa, Noa”, en el que participaron todos los invitados y con el que anunciaron que el próximo año, como parte del festejo de sus 60 años, estarán en el Auditorio Nacional, esto gracias al éxito que han tenido con discos y en sus presentaciones.

Sigue de cerca la trayectoria de la Sonora Dinamita en redes sociales:

Facebook: SONORA DINAMITA
Instagram: @lasonoradinamita
Twitter: @SONORA_DINAMITA
Web: www.sonoradinamita.com.mx
YouTube: SONORA DINAMITA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply