Skip to main content

“La Loba” es el título del nuevo sencillo de La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López a dueto con Ivonne Montero, tema que fue lanzado oficialmente en todas las plataformas digitales.

Con su característico ritmo de cumbia es como La Sonora Dinamita feat. Ivonne Montero le da vida al cover “La Loba”, donde narra la vida de una mujer sensual que es capaz de ser una amante sin ser una loba.

“Estoy muy contenta por este dueto, cuando La Dinamita me hizo la invitación no dude en decir si.

Pues curiosamente ‘La Loba’ es un título que siempre ha estado presente en mi vida, he realizado muchas proyectos con este nombre y hoy regresa ‘La Loba’, expresó Ivonne Montero.

Este nuevo corte es de la autoría de Ramón Orlando Valoy con arreglos de Mauricio Jiménez Díaz.

Hablar de La Sonora Dinamita es hablar de toda una institución dentro de la música tropical y particularmente dentro de la cumbia a nivel nacional e internacional.

Y es por eso que no resulta raro darse cuenta que una institución de este tipo llegue al 2020 cumpliendo su 60 aniversario

Cobijados por el cariño del público que los ha seguido durante estas seis décadas.

Esta agrupación ha sido por demás homenajeada con importantes nominaciones a premios como Las Lunas del Auditorio y Premios Billboard, y es por eso que, con todos esos antecedentes. 

La legendaria agrupación ha decidido llegar en este 2020 al Auditorio Nacional para celebrar con su público 60 años de exitosa trayectoria artística.

Donde además estarán acompañados de grandes invitados que, estamos seguros, nos harán pasar una velada inolvidable y sobre todo llena de ritmo y sabor.

Sigue de cerca la trayectoria de La Sonora Dinamita en redes sociales:

Facebook: SONORA DINAMITA
Instagram: @lasonoradinamita
Twitter: @SONORA_DINAMITA
Web: www.sonoradinamita.com.mx
YouTube: SONORA DINAMITA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply