Skip to main content

Poder compartir estudio con Rocío Banquells, ver su humildad al reconocer sus nervios por cantar cumbia; fue una experiencia mágica que tuvieron los chicos de la Sonora Dinamita con el sencillo “Llámame” que forma parte de su nuevo disco «ENTRE AMIGOS».

“Ya habíamos hecho una colaboración para su disco ‘GRANDIOSAS’, pero esta ocasión Rocío Banquells fue nuestra invitada por fortuna, ella nos mencionaba que estaba muy nerviosa por cantar cumbia y nos pidió ayuda para la interpretación; eso me marcó mucho, ver la forma en la que una artista tan completa y tan dedicada se entregó al tema, diciéndonos que no cualquiera canta este género, me emocionó muchísimo”, dijo Sandy López, vocalista de la Sonora Dinamita.

En este nuevo álbum, Daniela Argaín, Alex San Clemente y Andy Rave, vocalistas de la Sonora Dinamita reinventan sus éxitos de la mano de artistas invitados como Alex Lora, Charlie Zaa, Charlie Cardona, Carlos Cuevas, Ninel Conde, El Mimoso, quienes imprimen su sello a las melodías tropicales de la agrupación.

“Llegamos a un tipo de contacto íntimo con los intérpretes, fue muy especial, realmente el nombre (‘ENTRE AMIGOS’) le hace honor al disco, porque fueron momentos de una química muy linda con cantantes que nosotros admiramos y nos sentíamos chiquititos a su lado, pero ellos nos demostraron su respeto, fue muy lindo”, dijo Alex San Clemente.

​La agrupación celebró que cantantes se permitan colaborar con intérpretes de otros estilos.

“Yo creo que nuestros colegas Los Ángeles Azules, fueron quienes se atrevieron a darle un giro a sus canciones con los duetos, es algo que se agradece porque la música está para unir y sumar”, comentó en entrevista Daniela Argaín.

La agrupación de Lucho Argaín y Elsa López sumó al mismísimo «Bombón Asesino», Ninel Conde, para una nueva versión del éxito.

«Durante la grabación en el estudio, y la convivencia, los músicos se han encontrado no a una diva, sino a una profesional», dijo la cantante Daniela Argaín.

Sigue a la Sonora Dinamita en redes sociales:

Facebook: SONORA DINAMITA
Instagram: @lasonoradinamita
Twitter: @SONORA_DINAMITA
Web: www.sonoradinamita.com.mx
YouTube: SONORA DINAMITA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Multimedios y El Norte

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply