Skip to main content

La Sonora Santanera, de Carlos Colorado presentó este miércoles su más reciente material discográfico, «MARIACHI, VOCES Y CUERDAS. CONCIERTO EN VIVO».

Luego de ofrecer un espectáculo musical corto, para mostrar a los medios de comunicación parte de la producción que tendrán en su próximo concierto en el Auditorio Nacional y el Teatro Diana, de Guadalajara, Gilberto Navarrete, ejecutante y director musical de la misma, señaló:

«Es una labor titánica legitimar, dar credibilidad y continuidad a la agrupación que fundara hace 65 años Carlos Colorado, porque debemos seguir con los parámetros que él mismo impuso para ello, que para nosotros es un nuevo proyecto discográfico que nos llena de felicidad, porque es una producción de gran nivel y sin precedentes en la historia de la agrupación».

Navarrete afirmó que la producción es una forma de refrescar el estilo de La Sonora Santanera, con respecto a lo que ya se había hecho anteriormente.

«Es un enorme compromiso y responsabilidad, como músicos, sacar adelante esta propuesta, porque para eso fuimos contratados, para dar esa continuidad a la trayectoria musical del concepto de Carlos Colorado y llevarla al nivel que tenía«.

Por su parte, la egresada del concurso «La Academia», María Fernanda, reconoció también que es una enorme responsabilidad llevar esta música a la nuevas generaciones.

«Ya son seis años que estoy como vocalista en esta agrupación y de que siga como hasta ahora depende de la gente, porque aceptaron mi voz y han pedido los discos, que se han convertido en galardones de Oro».

Marifer aceptó que a seis años de estar como la esencia femenina de La Sonora Santanera de Carlos Colorado, debe agradecimientos profundos al público que le brinda un aplauso:

«Porque sabíamos que era un arma de doble filo llegar a hacer un tributo a un icono de México como es la Sonora Santanera».

«MARIACHI, VOCES Y CUERDAS. CONCIERTO EN VIVO», grabado en el Teatro Metropólitan con la participación del Mariachi Vargas de Tecalitlán, cuenta con un CD + DVD con 16 temas como emblemáticos de La Sonora Santanera.

Sigue a La Sonora Santanera en redes sociales:

Facebook: Sonora Santanera de Carlos Colorado
Twitter: @s_santanera
Instagram: @sonorasantanera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply