Skip to main content

La Sonora Santanera platicó con los medios de comunicación para presentar su disco “NOCHES DE CABARET” grabado en el Auditorio Nacional, pero también para platicar de otras situaciones musicales y legales.

SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo la oportunidad de asistir a la conferencia de prensa que se realizó este jueves 28 de noviembre en Paseo de La Reforma en la Ciudad de México.

“Este disco nos tiene contentos, quienes nos acompañaron saben que es la producción más grande que ha habido en la historia de La Sonora Santanera, audio, video, iluminación y la verdad estamos muy contentos por los resultados”, comentaron sobre la producción que se filmó y grabó en el Auditorio Nacional.

Dicho material cuenta con 22 temas cuidando la calidad de cada uno de ellos.

“Fueron previamente seleccionados para que al escuchar el disco la gente note la calidad, contamos con la colaboración de grupo Calo, Ximena Bringas, de la Sonora Altepexana y La Maldita Vecindad”, acotaron.

Con ellos compartirán la gira “La Vecindad Santanera”.

Sonora Santanera
Foto: Alan Reynoso

“Traemos un tour en el que dos agrupaciones distintas se unen y crean uno solo, fue mucho trabajo previo, apostamos algo y se dio a la perfección. Vamos a hacer la Arena Ciudad de México, La Arena Monterrey el Teatro Telmex de Guadalajara y Acrópolis de Puebla”, adelantaron los integrantes de La Sonora Santanera .

Otra de las noticias que compartieron es que la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos) los nombro embajadores en días recientes.

“Somos embajadores a través de contenidos audiovisuales donde mandamos un mensaje enfocado a la promoción de los derechos humanos, utilizando el arreglo musical del tema ‘La Boa”, afirmaron sobre esta importante distinción.

Finalmente, sin ahondar tanto, nos pusieron al día entorno a las disputas al mal uso del nombre Sonora Santanera y hasta opinaron respecto a una bioserie del grupo.

“Ellos no pueden contar los inicios de la Santanera, solo don Andrés Terrones y la familia de Carlos Colorado lo pueden hacer, además si tienen problemas legales yo no sé qué productora se arriesgaría a hacer algo con ellos”, argumentaron sobre este hecho.

Sigue a la Sonora Santanera de Carlos Colorado en redes sociales:

Facebook: Sonora Santanera de Carlos Colorado
Instagram: @sonorasantanera
Twitter: @s_santanera
Web: www.sonorasantanera.net
YouTubeSonora Santanera de Carlos Colorado

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Video y fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply