Skip to main content

julion[dropcap]L[/dropcap]os jugadores de la Selección Mexicana Sub -17 el día de ayer sumaron una victoria más al ganarles en casa a Chile con un marcador 4- 1, lo que les dio el pase a cuartos de final.

Para celebrar el triunfo el equipo durante un recorrido en su autobús comenzaron a cantar el tema “Pongámonos de Acuerdo” interpretado por Julión Álvarez y su Norteño Banda el cual es composición de Alfredo Olivas y está incluido en su más reciente producción discográfica “EL AFERRADO”. Donde nos dejaron ver sus dotes como cantantes pues a través de un video que compartieron en sus redes sociales podemos observar como cantan dicha melodía a todo pulmón, además los chicos enviaron un saludo al chiapaneco, escribiendo “¡Y saludos al compa Julión!”.

https://www.facebook.com/MiSeleccionMX/timeline

Es así como se demuestra una vez más que el rotundo éxito de Julión Álvarez y Su Norteño Banda va en ascenso y cada día es más querido por el publico aumentando su número de seguidores.

 

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply