Skip to main content

Todo listo para que este sábado 18 de enero en la Arena Monterrey se realice el concierto de décimo aniversario de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, lo anterior fue confirmado por la agrupación tras efectuar una conferencia de prensa en la capital de Nuevo León.

En el lugar el intérprete de “Borracho De Amor” dio a conocer detalles sobre este evento, así como todo lo que viene para la agrupación regiomontana en el 2020.

Afirmó el vocalista de La Trakalosa que decidieron realizar este evento en casa, ya que es la ciudad que los vio nacer como agrupación, por ello llevarán el “SENSAXIÓN TOUR” a pesar de que el día oficial de aniversario fue el día 07 de enero.

Detalló Edwin Luna que tienen muchos planes para esta celebración, entre ellos un documental y un disco con diferentes artistas.

“Vamos a lanzar un documental, con personas que han vivido todo este trayecto, plasmando un poco de lo que ha pasado durante estos diez años; teníamos pensado el 14 de febrero grabar un disco especie Primera Fila, pero lo atrasamos por agenda, lo estaríamos grabando en marzo y lo lanzaríamos a finales de año, canciones que ustedes ya conocen con artistas invitados, claro, algunos temas inéditos”, apostilló ante los medios de comunicación.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, décimo aniversario

Aun no se define quienes estarán, pero la lista de invitados que es de 25 grupos y artistas, en su mayoría son de Sony Music, solicitaron 25 artistas, aunque detalló que solo 15 temas serán los que conformen dicha placa de aniversario.

“Yo quisiera a Cristian Castro, Carlos Rivera y muchos, pero les puedo adelantar que Pesado sí va  estar porque es de la disquera y de casa REMEX Music, enfatizó.

Aseveró que este 2020 tendrán intensas visitas en Centroamérica; después de su visita a Chiapas acudirán el 01 y 02 de febrero en Guatemala, el 08 en El Salvador, posteriormente vendrá Nicaragua y en el mes de julio en Colombia, donde tratarán de hacer un dueto con un artista local.

Estados Unidos no se descarta, por ello reactivaron el trámite de visas.

De las cosas que sobresalieron en esta conferencia de prensa en la Arena Monterrey, es que confirmó que cambiaron de televisora este año, por lo que Televisa es su nueva casa por instrucciones de REMEX Music.

Posteriormente los medios realizaron preguntas sobre asuntos personales de Edwin Luna, quien gentilmente atendió a cada cuestionamiento.

Finalmente, Miguel Ángel Cantú, Director de Secretaria de Turismo de la entidad, nombró como Embajador Turístico a Edwin Luna para promover la historia y cultura de Nuevo León.

Así que no te pierdas el concierto de este sábado 18 de enero en la Arena Monterrey.

Sigue de cerca las actividades y presentaciones de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en redes sociales:

Facebook: Banda La Trakalosa de Monterrey
Instagram: @latrakalosaoficial
Webwww.trakalosa.com
YouTubeRemexMusic

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply