Skip to main content
 La Trakalosa compartió sesión de fotos para su gira 2015

La Trakalosa compartió sesión de fotos para su gira 2015

[dropcap]R[/dropcap]emex Music, la casa disquera de La Trakalosa de Monterrey compartió una serie de fotografías de la sesión que tuvo la agrupación como parte de la nueva imagen que tendrán para su gira 2015.

Cabe mencionar, que en las fotos ya no aparece el acordeonista Edwin Castellanos, con lo que podría confirmarse en rumor que apunta a que el músico deja de ser parte de La Trakalosa.

Mientras tanto, los chicos siguen trabajando pues el pasado 20 de enero participaron en el evento “Que Monterrey no tenga frío” que organiza Televisa Monterrey.

En su edición número 14 la agrupación fungió como la imagen oficial, donde además donó 150 cobertores que se entregan a las personas que habitan las comunidades más vulnerables del país.

Y así, inician con mucho trabajo y éxito este 2015, el próximo 15 de febrero se presentarán en Rodeo Zuazua Arena, mientras que su video “Broche De Oro” ya cuenta con más de 9 millones de visitas en YouTube.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply