Skip to main content

Ante el público regiomontano, La Trakalosa de Monterrey protagonizó el evento «De Corazón a Corazón», mismo que organizó La Mejor FM 92.5 FM, en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Los seguidores de la banda liderada por Edwin Luna, disfrutaron de un concierto acústico por más de dos horas dentro del Auditorio Pabellón M.

Durante su presentación, La Trakalosa interpretó temas como “Borracho de Amor”, “San Lunes”, “Supiste Hacerme Mal”, “Mi Padrino el Diablo”, “Me Falta un Corazón”, fueron algunos de los temas que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, interpretaron en el evento “De Corazón a Corazón”.

Antes de subir al escenario en una rueda de prensa, los integrantes de La Trakalosa de Monterrey hablaron acerca de la detención de dos integrantes del staff, que fueron detenidos el pasado 14 de enero dentro del aeropuerto La Aurora de Guatemala, tras portar una fuerte cantidad de dinero sin ser declarada.

«En realidad había una preocupación por nuestros compañeros, por su familia porque ellos son los afectados. En los próximos días podrán ya estar en México, nada más estamos esperando que el Juez diga que día porque como todo es un proceso que se tarda dentro de dos a tres meses», comentó el vocalista Edwin Luna.

Así mismo fue cuestionado acerca de su próxima boda a lo que dijo que será el 27 de julio cundo jure amor eterno a la modelo y conductora de Televisión, Kim Flores.

La boda será transmitida por TV Azteca y espera que grandes personalidades del mundo musical lo acompañen en esta fecha tan especial.

Actualmente La Trakalosa de Monterrey, se encuentra promocionando su más reciente sencillo «Me Hiciste Un Borracho», que ya cuenta con más de un millón de visitas en el canal oficial de REMEX y está disponible en todas las plataformas digitales.

Facebook: BandaTrakalosa1
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero
Fotos y video: Samantha Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply