Skip to main content

En sus redes sociales, Ewdin Luna dio a conocer que graba junto a La Trakalosa el video del tema «Me Hiciste Un Borracho», escenas para el material han tenido como locación una hacienda en Jalisco.

«Es tiempo de grabar #MeHicisteUnBorracho no te lo puedes perder, no te alejes de nuestras redes sociales y entrare de nuestras fechas de lanzamiento», escribió el vocalista en Instagram.

En las cuentas tanto de Luna como de la banda ya se han compartido imágenes de la filmación, donde el tequila y las cervezas también son protagonistas.

«Iniciamos el año trabajando gracias a Dios ya estamos filmando #MeHicisteUnBorracho el cual próximamente podrán escuchar en todas las plataformas y disfrutar de el video», señaló la formación en su Instagram.

Este próximo sencillo y su videoclip respectivo aún no tienen una fecha definida de lanzamiento, sin embargo, los integrantes de la banda aseguran que esta canción tendrá gran éxito entre el público que gusta del género Regional Mexicano.

La Trakalosa arrancó el 2019 con mucho trabajo, pues además del video, ya dieron su primer show del año, pues el pasado 04 de enero, brindaron el mejor de los espectáculos en Coquimatlán, Colima.

Sigue a La Trakalosa de Monterrey a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: BandaTrakalosa1
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply