Skip to main content

Este año ha sido determinante en la historia musical de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, y es que demostraron, sin dejar lugar a dudas, que atraviesan por un gran momento con el lanzamiento de distintos temas que en su momento, llegaron a los primeros lugares del Ranking Nacional de ScannerSound. santa y sagrada

“Fíjate Que Sí”, “Dime Que Sí” y “Pásame Una Cheve” son solo algunas de las canciones que llevaron a la banda regiomontana a los primeros sitios de popularidad.

https://twitter.com/edwinlunat/status/1033770274238488576

Del otro lado Banda Santa y Sagrada se mantiene en la pelea por consolidarse en el gusto del público y sus principales armas han sido “Ya No Te Amo” y “Falsa y Traicionera”, ambos temas entregaron excelentes resultados y llevaron a esta joven banda a escucharse por todo el país.

Ahora, ambas agrupaciones unen sus talentos y lanzan el video oficial de “La Reina de Mi Alma” una autoría de Martín Castro, Ariel Hussein Barreras y Bismark Barreras.

Esta producción estuvo fue realizada por Stigma Films, bajo la dirección de Luis García, fueron más de 14 horas de grabación en distintas locaciones de Villa de Santiago, Nuevo León, reconocido como uno de los Pueblos Mágicos de nuestro país. A partir del 24 de agosto puedes disfrutar de este video oficial en YouTube.

Síguelos en redes sociales.

La Trakalosa de Monterrey

Facebook: BandaTrakalosa1
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Banda Santa y Sagrada

Facebook: Banda Santa y Sagrada
Twitter: @bsantaysagrada
Instagram: Banda Santa y Sagrada

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Scanner Sound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply