Skip to main content

Miles de carmelitas y visitantes abarrotaron el Domo del Mar para disfrutar de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, quien cerró las actividades de la Feria Carmen 2019, en un marco multicolor de juegos pirotécnicos.

Pese a la fuerte lluvia del pasado miércoles 31 de julio, los espectadores se deleitaron con cada interpretación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey hasta el punto de corear todas sus canciones sin excepción alguna.

Los fans, algunos luciendo sus mejores trajes norteños, entonaron con temas como: “Borracho De Amor”, “Supiste Hacerme Mal”, “San Lunes”, “Broche De Oro”, “Ya No Me Quieres”, “Micaela”, “El Rey”, entre otros.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Los instrumentos musicales de la agrupación hicieron retumbar al recinto acústico que lucía bien iluminado y reuniendo a más de siete mil personas, amantes de la música de banda.

Muchos se pusieron a flor de piel con las canciones que interpretó la agrupación quien en un espacio agradeció al edil carmelita, Óscar Román Rosas González, por considerarlos para cerrar la Feria de Ciudad del Carmen y por darles la oportunidad de estar una vez más en la bella isla.

En medio de la actuación, Edwin Luna bajó del escenario para saludar a las personas con discapacidad que se encontraban en lugar, los cuales se emocionaron al tener de cerca a su artista favorito.

El público en general agradeció al alcalde, Óscar Román Rosas González, por haber traído a la banda para que una vez más las familias carmelitas y visitantes gozaran de la música norteña.

“Pues Carmen ya se merecía espectáculos de este nivel en su feria anual”.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en redes sociales:

Facebook: Banda La Trakalosa de Monterrey
Instagram: @latrakalosaoficial
Web: www.trakalosa.com
YouTube: RemexMusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Jornada Maya

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply