Skip to main content

A lo largo de los años, se ha convertido en una costumbre que Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey aparezcan con sus temas en los rankings musicales más importantes de habla hispana, tema como “Broche de Oro”, “Supiste Hacerme Mal” y recientemente “Fíjate Que Sí” han sido algunos de los éxitos de esta banda regiomontana.

“Fíjate Que Sí” incluso le dio nombre a la serie de conciertos que la banda dio en México, Estados Unidos y parte de Centroamérica, en entrevista exclusiva con ScannerSound, Edwin Luna se dijo muy emocionado por las muestras de aprecio que recibieron de nuestros vecinos del sur.

A mediados del año pasado, La Trakalosa de Monterrey lanzó el disco “Mi Otro Yo”, un álbum plagado de temas románticos y sentimentales, entre ellos “Dime Que Si”, una declaración de amor que les ha traído grandes satisfacciones.

A través de sus redes oficiales Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, anunciaron que el video oficial de “Dime Que Si”, grabado en la ciudad de Guadalajara bajo la batuta de Manuel Gayosso Films, ya rebaso las 2.5 millones de reproducciones.

Facebook: BandaTrakalosa1
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply