La Única Internacional Sonora Santanera deslumbra en el Foro de las Estrellas

0

Toda una tradición se ha vuelto ya la presentación de La Única Internacional Sonora Santanera en la Feria Nacional de San Marcos, por más de 40 años consecutivos han traído a tierras hidrocálidas su lista de éxitos, los cuales van desde ritmos muy tranquilos hasta los más movidos.

Fue también un día 25 de abril pero de hace 32 años qué falleció su director Carlos Colorado, para quien pidieron fuertes aplausos, a lo que la gente respondió poniéndose de pie, pues compartieron sentirse felices de estar de nuevo en Aguascalientes y a la vez sintieron tristeza por conmemorar un aniversario luctuoso más de su creador.

“La Boa” fue el tema con el que arrancaron su presentación, acto que motivó a los presentes a ponerse de pie, mientras que otros se pusieron a bailar.

“Perfume de gardenias”, “Luces de Nueva York”, “Bomboro”, entre otros muchos más fueron coreados por los hidrocálidos que, como cada año abarrotaron el recinto ferial.

Con 63 años de trayectoria musical, La Única Internacional Sonora Santanera sigue sorprendido a propios y a extraños con sus presentaciones y colaboraciones con otros artistas para participar en sus discos de aniversario.

Por ahora te invitamos a seguir de cerca a La Única Internacional Sonora Santanera a través de las redes sociales:

Facebook: La Unica Internacional Sonora Santanera
Instagram: @santaneramx
Twitter: @santaneramx
Web: www.launicainternacionalsonorasantanera.com
YouTube: santaneramx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta