Skip to main content

Considerada como la nueva promesa del género Norteño BandaLa Valentía hace presencia en SAPS Grupero, La Revista Digital, la agrupación liderada por los hermanos Isaí y Uriel Ginez comienzan el mes de julio con nuevo sencillo y sorpresas para sus seguidores.

Más de una década labrando su propio andar en el Regional Mexicano, hoy en día, La Valentía Norteño Banda ha logrado introducirse en el gusto del público gracias a sus canciones, y la manera en que interpretan cada una de ellas, combinando la música norteña con la banda sinaloense.

“Se Deben De Conocer” es el nuevo tema de la agrupación originaria de Tehuacán, Puebla, entre el sonido del acordeón, la tuba, la batería y las guitarras, propone algo diferente, pero con estilo, por supuesto, con sabor a La Valentía.

Durante 13 años La Valentía, día con día ha mostrado la enorme evolución y las ganas de sobresalir en la música Regional Mexicana, poco a poco cada uno de los integrantes van desatando las cualidades y la experiencia que han adquirido durante tantos años de llevar su propuesta por cada rincón del país.

Todo el increíble trabajo que ha realizado la agrupación ha levantado buenos frutos, de alguna u otra forma las puertas se han abierto para La Valentía Norteño Banda, de manera natural han llegado las colaboraciones con importantes artistas y agrupaciones como Los Yes Yes, Banda La Costeña, Jerry Díaz de Abracadabra, Los Hijos Del Pueblo y con German Román de Mi Banda El Mexicano.

Los valientes continúan trabajando arduamente, preparan una increíble sorpresa junto a Grupo Soñador, la cual muy pronto darán a conocer en plataformas digitales y emisoras de radio, mientras tanto, te invitamos a disfrutar del videoclip oficial del sencillo “Se Deben De Conocer” en el canal de DDMW en YouTube y plataformas digitales.

REDES SOCIALES

FacebookLa Valentia NB Oficial
Instagram: @lavalentia

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply